logo for babysitting and child activities costa del sol
Servicio de Canguro, Ayuda y Activitidades para niños
babysitting picture mother and child
 
 

Precios de servicio de canguro

A diferencia de otras agencias, en Kangaroo Carers no es necesario ser socio para contratar canguro o cuidadora. Sin embargo, sí puede aprovecharse de los precios reducidos al hacerse socio.

Sólo tiene que llamarnos al 952 797 213 o mándenos un correo electrónico con su reserva a enquiries@KangarooCarers.com.

Los precios para socios y no socios son los siguientes.

.
Cobramos un precio, 7 días a la semana menos los días festivos.

Precio para no socios - 10.50 euros por hora (se pagan 7.00 euros por hora a la cuidadora y *3.50 por hora suplemento de reserva).

Precio para socios - 9.00 euros por hora (se pagan 7.00 euros por hora a la cuidadora y *2.00 euros por hora suplemento de reserva).

Para 2 familias que comparten servicio de canguro (o para una familia con 2 niños):

Socio 13.50 euros (10.00 euros para la cuidadora)
No socio 16 euros (10.00 euros para la cuidadora).

Hacerse socio

Por una cuota de socio anual de 55.00 euros podrá acceder a nuestra red de cuidadoras y canguros con experiencia a un precio por hora reducido.

Mire los beneficios de hacerse socio:

1. Precios por hora reducidos
2. Canguro o cuidadora garantizado – si nos da 14 días de aviso le garantizamos una cuidadora o ¡su siguiente reserva será GRATIS!*
3. ¡7 reservas por el precio de 6! Su séptima reserva la pagará Kangaroo Carers.
4. ¡Elija la cuidadora que prefiere! Con una larga lista de cuidadoras de calidad, si forma parte de la red de socios, podrá elegir su canguro/cuidadora preferida.
5. Recomiende a un amigo – si un amigo se hace socio, Kangaroo Carers pagará su siguiente reserva.
6. Descuentos en los clubes vacacionales de Kangaroo Carers.
7. Disfrute de descuentos adicionales en muchos productos y servicios publicados en Nuestro periódico Kangaroo Carers News

Al hacerse socio, su familia tendrá acceso a cuidadoras con experiencia, que han sido sometidas a investigación por sólo 55.00 euros cada año. Nuestra cuota de socio es de 55.00 euros en un solo pago, cubriendo los 12 meses. Cada vez que contrate a una cuidadora, sólo pagará 2 euros por hora por el suplemento de agencia en vez de nuestro suplemento habitual de 3.50 euros por hora. Esto significa que obtendrá un ahorro de 1.50 por hora (un mínimo de 4 horas por reserva).

*Kangaroo Carrers no se puede responsabilizar si la cuidadora cancela en el último momento o si no aparece cuando está contratada. En el caso improbable de que no vaya una cuidadora, se hará todo lo posible para buscar una sustituta, sin embargo no se puede garantizar nada.

 
 
www.KangarooCarers.com © 2009 Mapa del sitio